Fue con la presencia del gobernador Juan Schiaretti. Un complejo con el que el Banco de Córdoba cierra su manzana histórica. 


El gobernador Juan Schiaretti y el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, inauguraron el Multiespacio Digital “Hoy Bancor”. 

Se trata de un complejo de dos edificios que significó la restauración y puesta en valor de una valiosa construcción de 1915 (ex Banco Hipotecario) y de una moderna obra de tres plantas (una baja en doble altura y dos pisos), que contará con lo último de la tecnología digital para la atención de los proyectos familiares y empresariales.

“La banca del presente y del futuro es la banca digital” expresó el Gobernador, y agregó “el futuro no llega, al futuro se lo hace. Y lo hace la precisión y las actitudes de la sociedad”.

A su vez, el presidente de Bancor destacó: “Hoy Bancor es arquitectura y patrimonio, es estructura que avanza y evoluciona. Hoy Bancor contribuye fuertemente al crecimiento de todos los cordobeses”.

Con estas dos obras, el Banco de Córdoba cierra su manzana histórica junto al Edificio Inteligente Bancor inaugurado en junio 2017, la sucursal Catedral (ex Hotel Palace) y su Casa Matriz, Museo Francisco Tamburini donde cumple funciones el Directorio.

El edificio Hoy Bancor, Multiespacio Digital, posee 2300 metros cuadrados y tiene una planta baja en doble altura, más dos pisos superiores.

Para ambas obras se llamó a un Concurso Público Nacional, en el mes de marzo de 2018, Y se le adjudicó a la Firma AMG Obras Civiles S.A, con una inversión de 150 millones de pesos.





Comentarios