Mestre: "Basta de cajas negras, vamos a eliminar la Agencia de Inversión y financiamiento"

El candidato a gobernador por la UCR dijo que transformarán al Banco de Córdoba en un banco "de desarrollo y promotor económico".

Ramón Mestre.
Ramón Mestre.

En el marco de la campaña rumbo a las elecciones del 12 de mayo, este viernes el intendente de la ciudad y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, presentó su propuesta vinculada con la transparencia de gestión y el financiamiento de la obra pública.

En la red social Twitter, el dirigente fue muy duro con el actual manejo que el Gobierno provincial lleva adelante en esta materia fundamentalmente a través del Banco de Córdoba y una Agencia en particular.

"¡Basta de botines políticos y de cajas negras! Vamos a convertir al Banco de Córdoba en un Banco de Desarrollo, promotor económico, cultural y social. También, vamos a eliminar la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento", dijo en un posteo realizado en esta jornada.

"Necesitamos una CórdobaMásFuerte en transparencia y terminar con el oscurantismo. Financiaremos la obra pública con administración eficiente, ordenada y racional. El 100% de las obras será por licitación y pasará por el Tribunal de Cuentas", agregó el candidato.