Reapertura del Ciclo de conciertos en el Museo de las Mujeres

Este viernes, desde las 18.30, se inaugura una nueva edición del ciclo de conciertos La Colmena. Entrada libre y gratuita.

Reapertura del Ciclo de conciertos en el Museo de las Mujeres.
Reapertura del Ciclo de conciertos en el Museo de las Mujeres.

Este viernes 26 de abril, desde las 18.30, inaugura una nueva edición del ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento se celebrará en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

La reapertura tendrá como protagonistas a Ritualitos de Bolsillo, el grupo integrado por Pamela Merchán (bajo eléctrico y voz), Valentina Merchán (percusión y voz), Magdalena Alcaraz (voz y accesorios) y Franco Dini (trompeta y voz).

Este ensamble compuesto por egresados de La Colmena, tiene una sonoridad fresca y actual. Su identidad proviene de variados géneros musicales de estas latitudes, con arreglos refinados e interesantes propios de la investigación de las músicas Latinoamericanas. Además, participarán múltiples artistas invitadas (estudiantes y egresadas de nuestra institución).

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2018, de gran convocatoria, es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados).

Desde hace dos años se lleva a cabo a sala llena, y se constituye como una interesante propuesta para enriquecer la agenda cultural de la ciudad.