Atenas ratificó a Osvaldo Arduh como entrenador
"Nunca estuvo en duda su continuidad", expresaron desde el club en un comunicado. El Griego, muy comprometido en la Liga Nacional.


La derrota de Atenas en Bahía Blanca dejó al Griego en el último puesto de la Liga Nacional y muy incómodo por la permanencia. Y aparecieron dudas sobre el entrenador Osvaldo Arduh y si seguiría al frente del equipo.
🏀#Atenas - @LigaNacional
— Atenas (@Atenas_oficial) April 25, 2019
Otra vez se le escapó#Atenas volvió a quedarse sin cierre y @bahiabasket lo aprovechó. Cayó una vez más en la ruta por 79-69 y el margen de error es cada vez menor.
+Info👇https://t.co/nXRX3N9Hk9#VamosElGriego#VamosQuePodemos pic.twitter.com/1asli4uO1a
Desde el club de barrio General Bustos emitieron un comunicado al respecto, con un título categórico: Arduh no se va.
🏀#Atenas - @LigaNacional
— Atenas (@Atenas_oficial) April 26, 2019
ARDUH NO SE VA
Ante las versiones periodísticas de una posible salida del entrenador Osvaldo Arduh, la dirigencia de #Atenas deja en claro que nunca estuvo en duda la continuidad.
La info 👇🏻https://t.co/PfB9R9MEtf#VamosElGriego 👍🏻#VamosQuePodemos💪🏻 pic.twitter.com/Znli7qHkQK
El Griego vuelve a presentarse este sábado, ante el líder y campeón San Lorenzo, a cinco fechas del final de la competencia.