Así lo anticiparon desde el gremio que llegó a un acuerdo con la empresa. 


Todo parece indicar que los usuarios de las líneas de la empresa Ersa en el transporte urbano de Córdoba tendrán una tregua hasta el próximo viernes 3 de mayo ya que empleados desistieron de las asambleas sorpresivas.

La decisión se tomo ya que el gremio habría llegado a un acuerdo con la empresa para que normalice las liquidaciones de sueldos. El ministerio de Trabajo de la Provincia intervino en la disputa y llegó a este cuarto intermedio. 

“Llegamos al acuerdo, la empresa trajo los papeles correspondientes que habíamos pedido en cuanto a embargos, la reprogramaciones de las licencias que firmamos en noviembre del año pasado y las notificaciones de licencias que faltaban entregar”, declaró la secretaria general de UTA Carla Esteban.

Vale recordar que a lo largo de la semana diferentes líneas de Ersa dejaron de circular por varias horas durante la mañana y la tarde debido a que choferes realizaban asambleas reclamando la liquidación de sueldos y otras prestaciones que no hacía la empresa. 





Comentarios