Cuarto intermedio y en Ersa no habría asambleas hasta el viernes 3 de mayo

Así lo anticiparon desde el gremio que llegó a un acuerdo con la empresa. 

Línea 20 de Ersa en Córdoba
Línea 20 de Ersa en Córdoba

Todo parece indicar que los usuarios de las líneas de la empresa Ersa en el transporte urbano de Córdoba tendrán una tregua hasta el próximo viernes 3 de mayo ya que empleados desistieron de las asambleas sorpresivas.

La decisión se tomo ya que el gremio habría llegado a un acuerdo con la empresa para que normalice las liquidaciones de sueldos. El ministerio de Trabajo de la Provincia intervino en la disputa y llegó a este cuarto intermedio.

"Llegamos al acuerdo, la empresa trajo los papeles correspondientes que habíamos pedido en cuanto a embargos, la reprogramaciones de las licencias que firmamos en noviembre del año pasado y las notificaciones de licencias que faltaban entregar", declaró la secretaria general de UTA Carla Esteban.

Vale recordar que a lo largo de la semana diferentes líneas de Ersa dejaron de circular por varias horas durante la mañana y la tarde debido a que choferes realizaban asambleas reclamando la liquidación de sueldos y otras prestaciones que no hacía la empresa.