Llaryora: "Todos saben que tengo los años de residencia en Córdoba"

El candidato a intendente de Hacemos por Córdoba se refirió al fallo  de la Cámara que confirmó su postulación.

Martín Llaryora.
Martín Llaryora.

Este jueves, el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, se refirió al fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativa que de forma dividida lo ratificó como postulante en las elecciones del próximo 12 de mayo.

"Para mí el caso estuvo terminado desde el primer momento, porque todos saben que tengo los años de residencia en Córdoba", señaló Llaryora a El Show de la Mañana.

"Hasta se presentaron mis vecinos y aportaron elementos. Me mandaban mensajes por WhatsApp, videos, mucha solidaridad", agregó.

"La mejor política social es un buen empleo y el intendente cumple un rol que va a la par de la agenda de los servicios básicos", señaló respecto de lo que hará en caso de ser electo intendente.

"Cuando tenes una ciudad donde no funcionan los servicios no podes pensar en esta agenda. Pero es algo que queremos implementar", dijo.

Llaryora prometió solucionar el tema de las cloacas en Villa El Libertador, además del ya anunciado Ferrourbano y la implementación de más cámaras de seguridad.