El candidato a gobernador criticó duramente al Gobierno provincial por el estado de la cuenca. "La caca y el pis de la zona van a parar allí de donde tomamos agua los cordobeses", dijo.


El intendente de la ciudad y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, volvió a criticar duramente al Gobierno provincial por distintas cuestiones que, a su parecer, “no se han hecho en estos 20 años de gobierno de Unión por Córdoba”.

Pero, la declaración más dura estuvo vinculada con el estado del Dique San Roque y como eso impacta en el agua que se toma desde allí para distribuir en la ciudad de Córdoba.

“Transformaron el lago San Roque en una cloaca, donde la caca y el pis de toda la gente de esa región va a parar a esa cuenca que es el lago donde tomamos agua los cordobeses”, dijo Mestre.

“El puente que se construyó sobre el lago está muy lindo, pero se invirtieron 4.300 millones de pesos que deberían haber tenido otro destino como sanearlo“, remarcó. 

“Es cierto que se han hecho cosas, hubo inversiones en obra pública en la provincia, pero tienen que ser obras que le solucionen la vida a la gente, creo que es hora de que la gente vote un cambio”, agregó en diálogo con El Show de la Mañana.

Sobre Carrió. Mestre volvió a hablar respecto de las declaraciones realizadas por la diputada nacional Elisa Carrió sobre el exgobernador José Manuel de la Sota luego de haber afirmado que eran comparables con “la quema del cajón de Erminio Iglesias en al elección de 1983”.

“Sinceramente estoy muy preocupado como integrante de Cambiemos todo lo que está pasando a nivel nacional, propusimos en 2015 un cambio pero hay cosas que no terminan de ayudar y resolver a estos temas”, agregó.

“Nosotros fuimos acérrimos opositores a De la Sota, pero lo tratamos con respeto, no llevándolo a un terreno personal que no sirve para nada”, dijo respecto de las expresiones de Carrió.

“Yo me quiero quedar en Cambiemos, quiero agrandarlo, pero todos los días tenemos declaraciones de gente que se quiere ir con este con aquél. Hay que ser prudentes sobre cómo vamos a actuar en términos nacionales. No ayuda en nada que venga gente de otro lado a meterse con la realidad cordobesa, que se quede a solucionar los graves problemas nacionales que tenemos”, finalizo.





Comentarios