Juan Pablo Vojvoda: "El grupo siempre me respondió"

"Cuando las cosas están claras desde el inicio, no hay nada que pueda quebrar la confianza del plantel", sostuvo el DT de la T

EL DT quiere repetir nombres y el 4-3-3 para este viernes ante el Decano.
EL DT quiere repetir nombres y el 4-3-3 para este viernes ante el Decano.

La victoria con clasificación a octavos de la Copa de la Superliga fue un bálsamo para Juan Pablo Vojvoda, quien atravesó uno de sus momentos más difíciles en Talleres por las cuatro derrotas consecutivas. Sobre todo las dos últimas en San Juan.

"Hubo charlas luego del partido con San Martín. El grupo siempre me respondió. Cuando las cosas están claras desde el inicio, no hay nada que pueda quebrar la confianza del grupo", enfatizó el DT Albiazul.

El próximo desafío es el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, este virnes en el Kempes por el choque de ida.

"La obligación es proponer un partido en el que nosotros seamos los que llevemos las riendas. Para esto se necesita la posesión y crear situaciones", señaló.

Anticipó que Andrés Cubas se recupera de una dolencia y está a disposición para el choque con el Decano, por lo que repetiría la formación del triunfo ante San Martín.

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortíz, los once para enfrentar al equipo del Ruso.