Otro mal momento para Carrió: un pasajero le reclamó por el dólar en su vuelo de regreso a Buenos Aires

Cuando retornaba desde Córdoba hacia esa ciudad, tras su exabrupto de este martes, fue abordada por una persona que la filmó mientras hablaba con ella.

Mal momento para Carrió en su vuelo de regreso desde Córdoba a Buenos Aires.
Mal momento para Carrió en su vuelo de regreso desde Córdoba a Buenos Aires.

Sin dudas, la última visita que la diputada nacional Elisa Carrió realizó a Córdoba desde el martes y hasta su partida prevista para este miércoles para asistir a la sesión de Diputados (según afirman sus allegados) no le ha dejado casi nada de positivo.

Es que sus declaraciones respecto del exgobernador José Manuel de la Sota diciendo "gracias a Dios se murió" generaron tanta repercusión, y no precisamente positiva, que muchos atribuyeron que su salida de la provincia estaban vinculadas precisamente con esta situación.

Cabe recordar que la diputada había llegado para apoyar la campaña de los candidatos de Córdoba Cambia, Mario Negri y Luis Juez cuando en un acto llevado a cabo en Cruz del Eje llevó a cabo sus polémicos dichos sobre el exmandatario provincial.

Lo cierto es que este miércoles, partió en un vuelo cerca del mediodía rumbo a Buenos Aires, y un pasajero se acercó para charlar con ella.

Lo que parecía un encuentro sin mayores problemas y donde la diputada no se negó a la charla sabiendo que la estaban filmando un video con celular pasó a ser un momento sumamente incómodo, cuando quien charlaba con ella le preguntó por "el dólar a $ 23".

Jorge Rial subió a su cuenta de Twitter este video.