La Gloria venció por 73-92 a los formoseños y se recuperó de la derrota ante San Martín. 


Instituto sigue a paso firme en la Liga Nacional de Básquetbol. La Gloria venció este martes por la noche a La Unión, en Formosa, por 73-92 y se afianza en la segunda colocación de la máxima categoría del básquetbol argentino. 

El partido arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Facundo Müller que apabulló a su rival. En el primer cuarto logró sacar una gran diferencia y lo terminó ganando 17-29.

En el segundo cuarto la Gloria no sacó el pie del acelerador y siguió a puro goleo. A la eficacia y practicidad en ataque le sumaba una férrea defensa. Así se llevó ese cuarto y el primer tiempo por 35-52.

Ya en el tercer cuarto la dinámica sería la misma. Un Instituto imparable llegó a sacarle una diferencia de 21 puntos a los formoseños. Así se fue otra vez con una fuerte diferencia, esta vez de 16 puntos para ganarlo 55-81.

El último cuarto sería para reafirmar todo lo logrado en los tres anteriores. Instituto pudo controlar las situaciones aceleró cuando tuvo la oportunidad y se quedó con el partido por 73-92. Así se sacó la espina por la derrota ante San Martín, en Corrientes.

El próximo lunes a las 19, la Gloria recibirá en el Ángel Sandrín al poderoso San Lorenzo, que lidera la Liga. 





Comentarios