El volante celeste también dijo que quiere quedarse en el club para jugar la B Nacional e intentar el ascenso.


Son tiempos de definiciones en Belgrano. Luego del descenso a la B Nacional, en el club ya se empieza a hablar de quiénes pueden irse o quiénes pueden quedarse para la próxima temporada. Maximiliano Lugo es uno de los que se sienten cómodos en el club y ya manifestó varias veces su deseo de quedarse.

Pero el volante, cuyo pase pertenece a Rubio Ñu de Paraguay, además de repetir sus anhelos de continuidad, habló de un tema que desvela a todo el Mundo Pirata: el posible regreso de Ricardo Zielinski como técnico. “Esperamos que la dirigencia puede convercer al Ruso y que se de su vuelta. Es lo mejor que le puede pasar a Belgrano“, afirmó Lugo en el programa Entretiempo de radio Showsport La Red.

Además, el mediocampista que alternó buenas y malas actuaciones en la última Superliga, se refirió a la partida de Matías Suárez a River días antes de comenzar el torneo: “Mati se fue sin darnos una explicación pero todos sabíamos el motivo, imagínate lo que es que te llame el técnico campeón de América. Yo sé todo lo que Matias le brindó al club, y su salida no fue por dinero. El error esta en decir ‘yo vengo a retirarme acá’ y después no cumplirlo”, tiró el volante.

También Lugo tuvo palabras de elogio para Juan Carlos Olave, quien renunció como director deportivo del club luego del descenso: “Juanca siempre estuvo con nosotros, mas allá de su función en el club ama a Belgrano“. Y agregó un mensaje para los hinchas: “Al hincha le pido perdón, tenemos una cuenta pendiente con ellos. Desde el lugar que nos toco siempre nos brindamos al máximo”.

SIGUE TRABAJANDO. El plantel de Belgrano se entrenó en la mañana del martes en el predio de Villa Esquiú. No participaron, por distintas molestias, Federico Lértora, Diego Mendoza y Gabriel Gudiño. En cambio Mauricio Cuero y Anthony Uribe se ausentaron por trámites personales.

El plantel seguirá trabajando bajo las órdenes de Julio Constantín, el DT interino con miras al partido ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina. el juego todavía no tiene definido ni lugar, ni día ni horario.

La reserva que continúa su participación en la Copa de la Superliga, jugará ante Banfield el viernes 26, a las 10 , en el predio Armando Pérez el partido de ida.





Comentarios