Siete líneas de la empresa dejaron de prestar servicio durante este lunes.


La situación del transporte urbano de pasajeros en Córdoba es preocupante y luego de que este lunes siete líneas de la empresa Ersa salieran de servicio el intendente Ramón Mestre advirtió que podrían multar a la empresa.

Es que desde el mediodía de este lunes hasta alrededor de las 18 las líneas 31, 80, 81, 82, 83, 84 y 85 de la empresa salieron de servicio ya que los choferes y trabajadores decidieron llevar a cabo una serie de asambleas. 

“Creo que hay instancias previas que pueden llegar a dar soluciones para evitar estas situaciones porque ya tuvimos una asamblea la semana pasada”, recordó el intendente durante un acto de inauguración de 132 cuadras pavimentadas.

“Si se llegan a dar estas situaciones, vamos a apelar a multas correspondientes a las empresas prestatarias que no cumple con la frecuencia”, advirtió en diálogo con Cadena 3. 

“Creo que en tiempos electorales, estas cosas pueden llegar a pasar como las asambleas y los conflictos para entorpecer a la gestión pero en realidad entorpecen a vecinos”, finalizó el intendente quien también es candidato a Gobernador.





Comentarios