El Pirata no pudo hacer valer la diferencia conseguida en Córdoba y cayó sin atenuantes ante un Lanús que pudo haber convertido más goles.


¡Final del partido! Belgrano perdió contra Lanús 2 a 0 y se despide de la Copa de la Superliga. El próximo torneo, disputará la B Nacional.

35′. Incidentes en la tribuna de Belgrano con un par de hinchas que se subieron a lo más alto del alambrado local. Entró la Policía y se generó tensión que luego fue disipada.

25′. Belgrano quiere aunque sea descontar, pero no sabe cómo. Entró el juvenil Garnerone por Lencina intentando ser la carta de gol del Pirata.

5′. ¡Golazo de Lanús! Tremenda jugada de Sand que metió el remate y sobre la línea Techera no hizo más que meterla

Arrancó el segundo tiempo. Lanús y Belgrano se disputan el pase a la segunda ronda de la Copa de la Superliga.

¡Final del primer tiempo! Lanús le gana a Belgrano y pasa de ronda con este resultado en la Copa de la Superliga

34′. Tiro libre de Patiño que pasa muy cerca del arco de Lanús, el partido sigue 1 a 0 a favor del local

22′. ¡Gol de Lanús! Quignón mete al arco un centro que cruzó todo el arco de la B sin que nadie pudiera hacer nada. Gana Lanús 1 a 0 y ahora Belgrano tiene que empatar para pasar.

10′. Gran remate de Sequeira, sacó el arquero de Lanús al corner. Intenso partido en el sur de Buenos Aires.

3′. Se lo perdió Lanús, gracias a Rigamonti, el arco de Belgrano está en cero.  El Pirata tiene una actitud muy distinta respecto del último partido en esta cancha.

Primer tiempo. Comenzó el partido en el sur de Buenos Aires, Lanús recibe a Belgrano por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.

La previa. Belgrano visitará este sábado a Lanús en el partido revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, en la que pretende avanzar para mitigar el dolor del reciente descenso a la Primera B Nacional.

El partido se jugará desde las 15.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

El Pirata hizo una diferencia como local (3-2) y buscará defenderla en La Fortaleza con el acompañamiento de dos mil hinchas, ya que la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó el ingreso de público visitante.

Al Granate le alcanzará con ganar por diferencia de un gol, siempre y cuando su rival marque menos de dos tantos en el desquite.

El ganador de esta eliminatoria jugará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, que espera en esa instancia por haberse clasificado entre los seis primeros de la Superliga.

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. DT: Julio Constantín.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 15.30 (Fox Sports Premium).





Comentarios