Vojvoda le pidió apoyo a los hinchas de Talleres

El técnico albiazul sabe que se juega mucho el sábado, cuando a las 17.45, reciba a San Martín de San Juan en el Kempes. Cambiaría el esquema para tener más peso ofensivo.

Vojvoda
Vojvoda

Las cosas no vienen bien por barrio Jardín. Talleres acumula cuatro derrotas consecutivas y el sábado, a las 17.45, tendrá la chance de cambiar su destino en la Copa de la Superliga cuando reciba en el Kempes a San Martín de San Juan. En el partido de ida, el equipo cuyano ganó 2-0.

Para poder dar vuelta la seria, el técnico Juan Pablo Vojvoda probó con un esquema con cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes. Los 11 que paró en la práctica llevada a cabo en la mañana del jueves, en el predio Amadeo Nuccettelli fueron los siguientes:  Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Cubas y Ramirez; Palacios, Moreno y Ortíz.

Luego del entrenamiento, el técnico de la T habló con los medios presentes y afirmó: "La autocrítica fue más fuerte que en otras semanas. No sé si se tocó fondo, pero no respondimos a nuestras propias expectativas. Necesitamos de los 18 jugadores. ¿Mi continuidad? Cuando se termine el contrato veremos todas las posibilidades".

Con respecto a lo anímico, el entrenador dijo: "Cuando uno futbolísticamente no encuentra los objetivos y van pasando partidos como se nos dio en esta racha, afectan lógicamente lo anímico". Y agregó: "Mas allá de los nombres ellos están convencidos que lo necesitan como grupo y nosotros estamos en esa fan de buscar la unión que esta y que hemos trabajado muy duramente esta semana".

Y por último, le dio un mensaje a los hinchas albiazules: "El mensaje es que necesitamos el apoyo de la gente, de nuestro público. Sabemos que es un público exigente pero cuando lo tenemos a nuestro favor, es un público que nos ayuda, que nos envalentona a ir hacia adelante y a conseguir lo que este grupo ha conseguido en los partidos donde hemos estado todos juntos".

Foto Twitter: @La1913ok