Rivero por Lértora, única modificación en Belgrano

Lo confirmo el DT interino Julio Constantín, quien además afirmó: "Me siento cómodo, disfruto y eso es muy bueno para mí".

Juliio Constantin, DT interino de Belgrano.
Juliio Constantin, DT interino de Belgrano.

Belgrano entrenó este jueves en el predio Armando Pérez, donde mañana viernes realizará el último trabajo previo al viaje a Buenos Aires para enfrentar a Lanús.

El plantel realizó junto al cuerpo técnico análisis de video y luego trabajó en coordinaciones ofensivas y fútbol táctico. Tras la práctica, el DT interino Julio Constantin confirmó que el único cambio que hará en el equipo es el de Martín Rivero por el suspendido Federico Lértora.

Sobre el planteo que presentará el sábado, a las 15.30, ante el Granate, el entrenador respondió: "Tenemos que tratar de plantear el mismo partido que acá (en el juego de ida, el Celeste ganó 3-2)".

Constantín también fue consultado sobre cómo se siente al frente del equipo. " Yo creo que todo lo que me pase de ahora en más es ganancia. Ya la experiencia ha sido buena, me siento cómodo, disfruto y eso es muy bueno para mí. Creo que todo lo que tengo hoy es para ganar, después se verá mi futuro", cerró.

El último entrenamiento de Belgrano será este viernes a las 8 y a media mañana viajará a Buenos Aires;

el sábado a las 15.30 visita a Lanús en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.