La música religiosa es un clásico de cada año, en La Docta. Este miércoles 17 habrá acción en el Buen Pastor y en Sala de las Américas.


Se vino la Semana Santa y no podían faltar los clásicos conciertos de música religiosa en la Ciudad.

Este miércoles 17 de abril será una jornada muy atractiva, con dos conciertos para disfrutar en familia y sin meter la mano en el bolsillo.

A primera hora, el miércoles 17, a las 17, en la capilla del Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325, será el turno del Coro de Niños Cantores de Córdoba, con dirección de Milagros Brünner. La entrada es libre y gratuita.

También en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, pero desde las 19, se presenta el Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador. El conjunto interpretará el Réquiem, de Gabriel Fauré, con dirección de Matías Saccone y acompañamiento en piano de Susana Ferreyra. 

Por último, a las 19.30, la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba interpretará la Sinfonía N. 2 para banda -La Pasión de Cristo, del compositor Ferrer Ferran, con dirección de Hadrian Avila Arzuza, en la Sala de las Américas, Ciudad Universitaria, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Aviso importante. Este concierto iba a realizarse en el Libertador, con entrada paga, pero fue reprogramado. Quienes hayan comprado su entrada anticipada podrán recuperar su dinero, en las boleterías del teatro.






Comentarios