Ángel Pato Cabrera enfrenta un segundo juicio por violencia

Su exnovia lo acusa de golpes y del hurto de su teléfono celular. El golfista ya tiene otro juicio por una denuncia de la misma mujer.

Pato cabrera
Pato cabrera

El golgista Ángel Pato Cabrera enfrentará un segundo juicio por violencia, por otra acusación de su exnovia, que ya lo había denunciado anteriormente y también esa causa será llevada a los tribunales, según se conoció este lunes.

En esta nueva denuncia, Cabrera está acusado de haber lesionado a su expareja, golpear una efectivo de la Policía y de hurtar el telefóno celular de la denunciante, según publica el diario cordobés La Voz del Interior.

El popular golfista ya estaba imputado por lesiones leves, en un caso anterior a este que lo llevará a los estrados por segunda vez en el lapso de un año.

De acuerdo la primera denuncia, a fines de 2016, Cabrera habría golpeado en la cara a su ex, luego de interceptarla con su auto, a la salida del barrio La Catalina.

Luego, en 2018, el deportista volvió a cruzarse con la mujer, en la casa de un amigo en común y allí, siempre según la denuncia, le habría arrojado comida y la insultó. Horas más tarde volvieron a cruzarse y él le habría arrebatado su celular, para esconderlo dentro de su vivienda.

Esta última causa fue elevada a juicio por la jueza de Control, Cristina Edith Giordano.