Los candidatos a gobernador e intendente por la Unión Cívica Radical hablaron sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 12 de mayo.


Este fin de semana, Ramón Mestre y Rodrigo de Loredo, candidatos a gobernador e intendente de la ciudad de Córdoba por la Unión Cívica Radical, estuvieron en barrio Granja de Funes II, visitando a Esther y a un grupo de vecinos que se acercaron para escuchar las propuestas para la ciudad y la provincia.

“Venimos visitando cada rincón de la provincia y de la ciudad, donde es generalizado el reclamo por la inseguridad y la pobreza. Hay una cifra que duele, y mucho, y tiene que ver con los índices de pobreza, que en la provincia nos dice que el 35,6% de los habitantes está en situación de pobreza. Y lo que duele aún más es que de cada 3 niñas y niños, 3 son pobres”, dijo Mestre en la visita que mantuvo con estos vecinos.

Mestre y De Loredo en recorrida por los barrios de Córdoba en plena campaña electoral.

“Esto no es un número frío, esto significa que el populismo, en 20 años de gobierno que llevan, sigue sin resolver temas centrales”, expresó el intendente de la ciudad y actual candidato a gobernador por la UCR.

Y agregó: “Las vecinas me consultaron qué voy a hacer con el PAICor si soy elegido gobernador y yo les propuse universalizarlo, para que más de 100.000 chicos y chicas de toda la provincia se sumen o vuelvan a este programa que el actual gobierno desfinanció”.

De Loredo, enfocado en la ciudad de Córdoba, señaló: “Venimos recorriendo cada uno de los 503 barrios de la ciudad. Conocemos al detalle sus problemáticas y prioridades porque Córdoba no admite improvisaciones. 

Mestre encabeza la lista a la gobernación de Córdoba y de Loredo el tramo para la Intendencia de Córdoba por la UCR.






Comentarios