Siempre está en el podio de los rendimientos, y en la preferencia de los hinchas de Belgrano. Y Federico Lértora lo retribuyó con un gol y otra buena actuación para el triunfo sobre Lanús.
#CopaSuperliga | ¡A pura cabeza! Al igual que los dos primeros goles, el Pirata metió de arriba el tercero gracias a Lértora.#Belgrano 🆚 #Lanús pic.twitter.com/VwnzA07DtK
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) April 13, 2019
Reconció que fue una semana dura por el descenso, ocurrido hace menos de una semana, y por eso valoró el apoyo del público Celeste. "Nos acompañó como en todo el torneo y aunque no pudimos cumplir con el objetivo", agradeció.
#CopaSuperliga | Federico Lértora, autor del tercer gol, fue la figura del partido: “Queríamos darle una alegría a esta gente que nos viene a apoyar siempre.”#Belgrano 🆚 #Lanús pic.twitter.com/S8jIpSXz4U
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) April 13, 2019
También se acordó de Juan Carlos Olave, quien renunció a la Secretaría Técnica. "Fue el fusible y la culpa fue de todos", se hizo cargo. También se refirió a su futuro en el club.
#CopaSuperliga | “Cada competencia que tenemos la idea es hacerlo de la mejor forma”, explicó el arquero César Rigamonti.#Belgrano 🆚 #Lanús pic.twitter.com/pfI0qWPr6d
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) April 13, 2019
