Chocaron contra un jabalí de 200 kg en el norte de Córdoba y salieron a cazarlo

El Fiat Uno terminó destrozado y sus tres ocupantes se salvaron por milagro. Suponían que el animal estaría malherido y fueron a buscarlo. 

Jabalí cazado.
Jabalí cazado.

Tres hombres se salvaron por milagro al chocar contra un jabalí de 200 kilos que se cruzó en una ruta en el norte de la provincia de Córdoba.

El Fiat Uno terminó con el frente destrozado. El animal escapó, pero los ocupantes del vehículo salieron a cazarlo porque sabían que estaría malherido.

"Ni lerdos ni perezosos y a sabiendas de que el animal estaría convaleciente y no muy lejos, cazadores de Totoral salieron a buscarlo y lo encontraron. El animal pesaba más de 200 kg", se informó en el portal Estación de Totoral.

El choque ocurrió este jueves por la mañana sobre la ruta N 9, entre Villa del Totoral y Las Peñas. Los ocupantes del vehículo son tres policías que se salvaron por casualidad.

En redes sociales compartieron imágenes de la faena del animal, lo que también les valió numerosas críticas de personas que se molestaron.

#NorteDeCórdoba: Cazaron al jabalí del tremendo accidente en la ruta Nº 9 En horas del mediodía de ayer se produjo un...

Posted by Franco Samuel Farias on Thursday, April 11, 2019