Ya está disponible la lista de estudiantes favorecidos para hacer uso de las bicicletas. Chequeá si estás entre los ganadores del sorteo.


Este viernes se dio a conocer el listado con los nombres de los beneficiarios del programa Estudiando sobre ruedas-En bici a la Facu, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido.

La información fue dada a conocer desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el sorteo se realizó este jueves ante escribano público.

Los estudiantes que salieron favorecidos deberán presentarse los días viernes 12, lunes 15 o martes 16 de abril en la SAE, en el horario de 9 a 14.30 (Avenida Juan Filloy S/N. Ciudad Universitaria – detrás del Comedor Universitario), con la siguiente documentación:

Fotocopia de DNI;

Constancia de CUIL;

Certificado de alumno regular;

Certificado de buena salud o certificado de salud preventivo vigente (agregar electrocardiograma).

*En caso de no residir en el domicilio declarado en el DNI presentar fotocopia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.

Si por algún motivo no pueden asistir o desean renunciar al beneficio por favor comunicarse al teléfono: (351) 535-3761. Cuando se produzcan vacantes se le dará prioridad a la lista de espera.

Los estudiantes que no cuenten con la documentación completa, deben acercarse para realizar el contrato de comodato.






Comentarios