Finanzas para emprendedores: el jueves, segundo módulo en la Muni, cómo anotarte

Aún hay tiempo para inscribirse. En la nota, el link para hacerlo.

Jóvenes emprendedores (Foto ilustrativa)
Jóvenes emprendedores (Foto ilustrativa)

La Municipalidad de Córdoba invitó a los emprendedores interesados a participar este jueves 11 de abril, de 14 a 16 en el Salón de Actos, del segundo módulo "Finanzas para Emprendedores", que tiene lugar en el marco del Ciclo "Muni EmprendePyme" y que capacita a emprendedores, emprendedoras y Pymes de nuestra Capital Social.

* Acá te podés inscribir​

El tercer curso, denominado "Herramientas de gestión", está compuesto de cuatro módulos de 2 horas cada uno, con clases una vez a la semana.

Los módulos son dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

La primera clase se llevó a cabo el pasado jueves 4, con tema "Inteligencia emocional", y este jueves se abordara sobre la importancia de la financiación en un negocio, que permite el funcionamiento del proyecto.

Se trata de una capacitación muy requerida por parte de los emprendedores.

Cómo sigue. El próximo miércoles 17 de abril, tendrá lugar el módulo "Cobranza efectiva. Nos enseñan a vender, pero ¿Nos enseñan a cobrar?".

Por otra parte, el jueves 25 se abordará la temática de “Asesoramiento Legal” . Ambos, se dictará entre las 14:00 y 16:00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio oportunamente.