"Ellos Hacen", la contracampaña de la UCR criticando al Gobierno provincial

Fue lanzada por ese partido con cartelería en la vía pública que llama la atención en distintos puntos de la ciudad.

La campaña de la Unión Cívica Radical contra el Gobierno provincial.
La campaña de la Unión Cívica Radical contra el Gobierno provincial.

En el marco de la campaña política en Córdoba rumbo a las elecciones del 12 de mayo, muchas son las acciones que los distintos partidos políticos van planteando para posicionar a sus candidatos.

En los últimos días, llamó la atención en la ciudad una serie de carteles colocados en la vía pública que no apuntan a mostrar la imagen de quien encabeza una lista sino más bien una leyenda: "Ellos Hacen".

¿De qué se trata y quién está detrás de eso? Es una iniciativa publicitaria de la Unión Cívica Radical que tiene por objetivo "mostrar el lado B de las acciones de marketing llevadas adelante por el gobierno de Schiaretti y su reconvertido partido político, Hacemos por Córdoba", señala el partido en comunicado.

"Ellos hacen negocios, ellos hacen pactos, ellos hacen que vivamos inseguros", son algunas de las consignas que la Unión Cívica Radical decidió plasmar en vía pública y redes sociales.

"Detrás de tantos anuncios, endeudaron la a Córdoba en miles de millones de dólares y aumentaron tanto los impuestos que terminó siendo la más cara del país", finalizaron desde el partido que lleva a Ramón Mestre como candidato a gobernador y a Rodrigo De Loredo como postulante a intendente.