El tenista cordobés fue homenajeado este martes. Estuvieron presentes Agustín Calleri y Mariano Zabaleta.


Gustavo Fernández sigue cosechando. Este martes, el tenista riotercerense fue reconocido por la Cámara de Diputados de la Nación, homenaje propuesto por el cordobés Juan Brügge.

La distinción es un reconocimiento a la trayectoria deportiva nacional e internacional del cordobés, número dos del ránking mundial de tenis adaptado. En el homenaje también estuvieron presentes dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), entre ellos su presidente Agustín Calleri.

Gustavo Fernández fue reconocido por la Cámara de Diputados.

El diputado nacional por Córdoba Juan Brügge resaltó el sacrificio y el esfuerzo del jugador que, superando todas las adversidades físicas y de distancia, pudo lograr llegar a lo más alto a nivel internacional del tenis adaptado. Además resaltó que esa situación se convierte en una inspiración.

Gusti agradeció el reconocimiento otorgado por el diputado y el presidente de la Cámara Emilio Monzo y manifestó su compromiso y sacrificio para seguir representado al país y trasmitir su experiencia a las nuevas generaciones del tenis adaptado.

Gustavo Fernández fue reconocido por la Cámara de Diputados.






Comentarios