Diego Osella rompió el silencio. El ex DT de Belgrano dialogó con Futbolémico, de Radio Impacto, y no ocultó su dolor por la situación que le tocó atravesar junto al Pirata. 

"Tenía contrato pero sabía la realidad del fútbol argentino. Hoy se mide todo por los resultados. Nos tendríamos que haber salvado pero pasaron cosas al medio", expresó el entrenador quien lamentó el descenso, pero también la forma en la que se produjo su alejamiento de la entidad de Alberdi.

"No me gustó mi salida, hubiera preferido más honestidad", agregó, al tiempo que remarcó que no pensó en renunciar por respeto a la gente que confió en él y su cuerpo técnico.

Osella también se refirió al modo en el que se dieron los resultados y afirmó que empatar en ocho partidos no es algo normal y que eso también los afectó mucho.

"Nosotros no teníamos las características de futbolistas para jugar con 2 centros de ataques. Mendoza no fue nunca la última opción, era ideado para jugar con Suárez", explicó sobre el planteo táctico dispuesto.

Y continuó: "La ofensiva la habíamos armado rodeando a Suárez, imaginábamos a Díaz o Zampedri acompañándolo arriba. Fuimos a buscar a todos, a Bergessio lo teníamos cerrado, pero tomo la opción de Nacional".