Viviana Gianinetto y Freddy Bustos fueron despojados del automóvil donde se conducían, a las 13 en una calle de barrio San Martín.


Dos periodistas de El Doce TV sufrieron un violento robo este martes en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, pasadas las 13, donde delincuentes les sustrajeron el vehículo en el cual se trasladaban.

El episodio se registró en la intersección de las calles Amado Nervo y Tomás Guido, cuando Freddy Bustos (uno de los trabajadores de prensa asaltados) se bajó de su auto (una VW Suran) para ingresar en su domicilio y dejó allí a su compañera del canal, Viviana Gianinetto.

En ese momento, la mujer fue abordada violentamente por dos sujetos que la sacaron del vehículo a los empujones y trompadas.

“Yo estaba sentada allí esperando a Freddy y de repente subieron dos tipos uno de ellos se me tiró arriba, pensé en cualquier cosa, me tiró sobre el asiento del conductor y allí otro me sacó arrastrando”, remarcó la propia Viviana en diálogo con Cadena 3.

“Por suerte está bien. El vehículo robado es una Volkswagen Surán patente AA 609 OJ”, dijo Freddy Bustos a radio Mitre Córdoba.




Comentarios