Candidato a Intendente de Córdoba por la Unión Cívica Radical, Rodrigo de Loredo lanzó un desafío a través de sus redes sociales por el que plantea que Martín Llaryora debería presentarse al debate con los demás postulantes.
Por eso @martinllaryora pedile a @juanschiaretti que te deje debatir pic.twitter.com/2ZkHXTgPnG
— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) April 5, 2019
"Porque un debate no es un ring donde subimos a pelearnos entre nosotros, al contrario, es un espacios para dar a conocer nuestros proyectos y los que ganan son los vecinos de Córdoba", esgrimió De Loredo.
Los debates son calidad democrática en el mundo. Son Ley en Argentina. Pero en Córdoba, la docta, la del saber, de las universidades, el gobernador y su delfín deciden no hablar.
— Ramón Mestre (@ramonjmestre) April 5, 2019
No es un ring; es un espacio de intercambio sobre las futuras políticas. https://t.co/ghZmUWzwbi
En plena campaña y ante la postura del gobernador Juan Schiaretti de no presentarse en debates, el candiato radical agitó las aguas.
Por eso @martinllaryora pedile a @juanschiaretti que te deje debatir pic.twitter.com/2ZkHXTgPnG
— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) April 5, 2019
