Contra Godoy Cruz y por la permanencia, el remanente de ubicaciones no socios sale a la venta desde las 10. La formación del Pirata.


Belgrano se juega la permanencia este domingo. No le queda otra que ganarle a Godoy Cruz y esperar que los rivales directos no lo hagan, y en el caso de Patronato que pierda, para forzar un desempate con los de Paraná.

Para el trascendental choque se pondrá a la venta el remanente de ubicaciones de no socios, el mismo domingo desde las 10 y hasta el inicio del partido, a las 15.15.

Por su parte, los socios activos al día (sin abono contratado) ya pueden activar su carnet.

Respecto del equipo que buscará el milagro, Diego Osella todavía no lo confirmó pero sería con cuatro cambios. Tres obligados por suspensiones, con Juan Patiño, Matías Nani y Cristian Almeida por Tomás Guidara, Joaquín Novillo y Juan Quiroga, respectivamente.

Y dos variantes tácticas, con el juvenil Gonzalo Lencina por Diego Mendoza, el delantero que es centro de la mayor parte de las críticas. Además del ingreso de Maxi Lugo por Gabriel Gudiño.

César Rigamonti; Patiño, Marcelo Herrera, Nani y Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Lugo y Cristian Techera; Lencina. En principio, los once para recibir al Tomba de Lucas Bernardi, que trae equipo alternativo.






Comentarios