Cómo esperan en San Juan el partido por la permanencia: "Talleres no va a regalar nada"

Lo dijo Luis Ardente, arquero y referente de San Martín, rival directo de Belgrano en los promedios. La formación de la T.

Luis Ardente, el veterano arquero de un San Martín que tampoco depende de sí mismo para su objetivo de zafar del descenso.
Luis Ardente, el veterano arquero de un San Martín que tampoco depende de sí mismo para su objetivo de zafar del descenso.

Será un domingo tremendo por lo mucho que hay en juego, con un Talleres peleando por entrar a la Copa Sudamericana 2020 y obligado a vencer en San Juan a San Martín, rival directo de Belgrano por la permanencia.

Luis Ardente, el veterano arquero y referente de San Martín, dejó en claro que no creen en una supuesta intención de Talleres de perjudicar a Belgrano.

"Talleres está teniendo un buen nivel y una idea de juego desde hace varios años, está peleando por entrar a la Copa Sudamericana, no va a regalar nada", anticipó el arquero en Radio Sucesos.

Tanto Talleres en su visita a San Juan como Belgrano contra Godoy Cruz, van en mismo día y hora: domingo a las 15.15. Liberados para la TV.​

En principio, Juan Pablo Vojvoda pondría en cancha a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano o Enzo Diaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Junior Arias y Dayro Moreno.