Con la defensa diezmada por las suspensiones, Diego Osella obligó con tres cambios obligados en el fondo para el decisivo choque con Godoy Cruz el domingo a las 15.15.

Además, el DT probó con otros tres cambios tácticos y excluyó al delantero Diego Mendoza, por lo que sería el debut como titular del prometedor delantero juvenil Gonzalo Lencina.

Entre los titulares también aparecieron Martín Rivero y Juan Brunetta por Marcelo Meli y el colombiano Mauricio Cuero, quien arrastra una molestia pero llegaría en condiciones.

César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani y Cristian Almeida; Gabriel Gudiño, Federico Lertora, Rivero y Cristian Techera; Brunetta y Lencina; el equipo del ensayo de este miércoles.

A Belgrano no le queda otra que ganarle a Godoy Cruz y esperar que Patronato pierda con Argentinos en Paraná para forzar un desempate para evitar el descenso.

Si San Martín de San Juan y Tigre, los otros implicados en los promedios, ganan ante Talleres y River respectivamente, condenan a Belgrano.