Belgrano para la "final": defensa nueva y sin Mendoza

Por las suspensiones, Osella cambia casi todo en el fondo ante Godoy Cruz. La oportunidad para el juvenil Lencina.

Osella con mucho trabajo para el decisivo choque con Godoy Cruz, por la permanencia.
Osella con mucho trabajo para el decisivo choque con Godoy Cruz, por la permanencia.

Con la defensa diezmada por las suspensiones, Diego Osella obligó con tres cambios obligados en el fondo para el decisivo choque con Godoy Cruz el domingo a las 15.15.

Además, el DT probó con otros tres cambios tácticos y excluyó al delantero Diego Mendoza, por lo que sería el debut como titular del prometedor delantero juvenil Gonzalo Lencina.

Entre los titulares también aparecieron Martín Rivero y Juan Brunetta por Marcelo Meli y el colombiano Mauricio Cuero, quien arrastra una molestia pero llegaría en condiciones.

César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani y Cristian Almeida; Gabriel Gudiño, Federico Lertora, Rivero y Cristian Techera; Brunetta y Lencina; el equipo del ensayo de este miércoles.

A Belgrano no le queda otra que ganarle a Godoy Cruz y esperar que Patronato pierda con Argentinos en Paraná para forzar un desempate para evitar el descenso.

Si San Martín de San Juan y Tigre, los otros implicados en los promedios, ganan ante Talleres y River respectivamente, condenan a Belgrano.