Tras sus polémicos dichos, el Turco Julio le pidió disculpas a Ulises Bueno y Damián Córdoba

El cantante había dicho que los cuarteteros actuales "ladran" en lugar de cantar. Y calificó a ambos como una "mala copia" el uno del otro. Mirá qué dijo ahora

El Turco Julio les pidió disculpas a Damián Córdoba y Ulises Bueno tras sus polémicos dichos.
El Turco Julio les pidió disculpas a Damián Córdoba y Ulises Bueno tras sus polémicos dichos.

Altísima repercusión tuvieron el fin de semana dentro del mundo del cuarteto las expresiones de uno de los cantantes de Chébere, El Turco Julio, quien en el programa Entre Gallos y Medianoche que se emite por El Doce TV, fue durísimo con los cantantes actuales del género, especialmente Ulises Bueno y Damián Córdoba.

El Turco calificó a ambos como "malas copias" el uno del otro y agregó que los referentes del cuarteto de ahora "ladran" en lugar de cantar.

"Este video es específica y especialmente para pedirles disculpas a dos colegas, Ulises y Damián. He tenido una frase no buena, desafortunada, y sinceramente les pido absolutas disculpas", dijo el Turco en un posteo difundido en redes sociales.

"Tengo que aceptar que los tiempos han cambiado, que no se canta como antes, que hoy es otra forma de cantar", reflexionó.

"La gente los sigue a ustedes. Y generalmente la gente no se equivoca", destacó.

"Estuve muy mal y me siento muy mal, porque estoy en las postrimerías de retirarme y haber dicho esa palabra estuvo totalmente de más", cerró.