Talleres: le redujeron la sanción a Seba Palacios pero igual se pierde el final de la Superliga

En lugar de cinco fechas le dieron tres, por su insulto al árbitro en el partido contra Tigre.

Sebastián Palacios, Talleres.
Sebastián Palacios, Talleres.

Finalmente, el jugador de Talleres Sebastián Palacios recibirá tres fechas de suspensión y no cinco de acuerdo con lo decidido esta tarde de viernes por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

La buena nueva viene precedida por la decepción de que no podrá estar en su equipo para el final de al Superliga.

De esta manera "el Tucu", que fue expulsado por Fernando Espinoza en el partido ante Tigre, no podrá estar ante River y tampoco frente a San Martín de San Juan.

Además, se perderá el partido de ida de la llave de Copa de la Superliga y podría jugar el de vuelta (Talleres será local en ese cotejo).

El fallo

Atento las facultades otorgadas por el Art. 14 del Reglamento General, el Sr. Eduardo Bozzi, solicita la revisión de la sanción aplicada al jugador Sebastián Palacios, del Club Talleres de Córdoba.

Habilitada la misma y teniendo en cuenta las demás constancias del expediente, y habida cuenta que el jugador ha presentado un escrito de defensa ante este Tribunal, se aconseja sancionar al mencionado jugador con tres fechas de suspensión conforme lo dispone el Art. 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas, y al darse los supuestos exigidos por dicha norma reglamentaria, se dispone dictar la siguiente

RESOLUCION:

1°) Se reconsidera la resolución del día 21 de Marzo ppdo. Arts. 32 y 33 del R.D.

2°) Se suspende por tres partidos al jugador Sebastián Palacios, del Club Talleres de Córdoba. Art. 185 del R.D. (insulto árbitro).