Exitazo de la Maratón Córdoba: ya no quedan cupos para inscribirse en los 5K

Será en el Parque Sarmiento el domingo 31 de marzo a las 07.30, en las categorías 42K, 21K, 10K y 5K. En esta última, ya no hay cupos.

La Maratón de Córdoba.
La Maratón de Córdoba.

Organizada por la Municipalidad de Córdoba, la maratón es la única competencia de running de 42k de la ciudad, otorga importantes premios y permite clasificar a muchas carreras de Latinoamérica y el mundo.

Como es habitual, el circuito plantea un recorrido por puntos históricos, culturales y turísticos.

Para los ganadores de la categoría "General Hombres" y "General Damas", el premio mayor será un viaje a la Maratón de París 2020. Incluirá inscripción, pasajes y estadía en la capital francesa.

Maratón de Córdoba.
Maratón de Córdoba.

Además, se otorgarán premios en efectivo para los tres mejores tiempos entre los hombres y las mujeres: 1° 9.000, 2° 4.500 y 3° 2.500 pesos.

Para los ganadores de la categoría General Hombres y General Damas en los 21K, la organización también premiará con un viaje a la Maratón de París 2020, con inscripción, pasajes y estadía incluidos.

Habrá premios en efectivo para los tres mejores tiempos en la clasificación "General de hombres" y "General de mujeres": 1° 7.000, 2° 3.500 y 3° 2.000 pesos.

Maratón nocturna Córdoba.
Maratón nocturna Córdoba.

En la modalidad 10k, para el mejor tiempo de la clasificación General Hombres y General de Damas, se otorgarán dos pases con todo incluido para participar de la Media Maratón Ciudad de Buenos Aires, a disputarse el 25 de agosto de 2019.

Asimismo, habrá premios en efectivo para los tres mejores tiempos de ambas categorías: 1° 5.000, 2° 3.000 y 3° 1.500 pesos.

Finalmente, a quienes compitan en la modalidad 5K se les otorgará un diploma de mérito deportivo a los tres mejores registros entre hombres y damas.

Habrá premios destinados a la categoría General Masculina y General Femenina en Silla de Ruedas, para personas con discapacidad motriz, para personas no videntes y para personas con disminución visual.

Maratón de Córdoba.
Maratón de Córdoba.

Inscripciones. Se realizan a través del sitio maratones.cordoba.gob.ar, hasta el 30 de marzo o hasta que se complete el cupo máximo de 4.000 anotados.

El costo de inscripción de cada categoría será:

* Maratón 42K - Competitivo: 800 pesos.

* Media Maratón 21K - Competitiva: 700 pesos.

* 10K - Participativa: 600 pesos.

Maratón en Córdoba.
Maratón en Córdoba.

*¨5K - Participativa: Gratuito. Ya no hay cupos

El pago puede ser en efectivo a través de Rapipago o con tarjeta de crédito con Mercado Pago.

Nueva maratón en Córdoba.
Nueva maratón en Córdoba.