Será lanzado el 1º de abril. De qué se trata, cómo fue gestado por los chicos, la expectativa por el lanzamiento. Todo, en la voz de Lucas Lezín: "Queremos que sirva para acercar a los más chicos la lectura de un libro".


Se viene, se viene, se viene. El primer libro de Hecatombe! se llama Una promesa infinita – La amistad es lo último que se pierde y va a estar disponible en librerías a partir del 1° de abril de 2019.

El material se va a poder comprar en todas las librerías del país y también va a estar disponible en formato audiolibro en Audible, Google o Audioteka, y en ebook en Apple, Amazon y otras tiendas.

Hecatombe! presentará el libro, por ahora, en Buenos Aires y en marzo habrá una firma de ejemplares y en mayo todos sus integrantes estarán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires haciendo una presentación especial.

Hecatombe! lanza su primer libro Una Promesa Infinita

En ese marco, 1.000 ejemplares exclusivos de Una promesa infinita serán firmados por los siete integrantes de Hecatombe! en ese evento.

La trama. La novela es la historia de un viaje único. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario no piensa en otra cosa que en su esperado viaje de egresados, cuando un acontecimiento inesperado trastorna todos sus planes.

Quedarán en medio de la más bizarra y descabellada de las aventuras que cambiará sus vida para siempre.

Hecatombe! lanza su primer libro Una Promesa Infinita

El prólogo está escrito por Francisco de Paula, Blue Jeans, autor besteller español. 

El libro tiene 192 páginas, 18 capítulos y cuando lo termines tal vez manches las páginas con un par de lágrimas, algunas de risa y otras no.

En esta audionota, responde Lucas Lezín los detalles de este libro, el lanzamiento, la historia, el prólogo y cuál es la expectativa de Hecatombe!

– ​1- ¿Cómo surgió la idea de plasmar todo lo que vienen haciendo en un libro?

​2- ¿Qué se siente pasar de ser un boom en formato digital al papel, si bien también el trabajo va a estar disponible en plataformas de Internet?

​3- ¿Qué signifca el título “Una promesa Infinita”?

​4- ¿La historia es una mezcla de situaciones ficticias y experiencias personales o más de lo segundo que de lo primero?

​5- ¿Cuál es su mayor expectativa una vez que este trabajo esté en la calle?

Y no te pierdas en estos tres audios, datos que nos aporta Lucas sobre el libro.​

Hecatombe! presentó Concierto Entusiasmo.






Comentarios