Erica juega en la Liga Cordobesa, es mamá, perdió todo en un incendio y necesita nuestra ayuda

Tiene 8 hijos y con ellos y su marido se quedaron sin nada. Gran campaña solidaria entre los clubes de la Liga para paliar la situación. Mirá cómo podés ayudar.

Erica (al medio de la foto) la jugadora de Unión Florida que perdió todo en un incendio y que es mamá de ocho pequeños.
Erica (al medio de la foto) la jugadora de Unión Florida que perdió todo en un incendio y que es mamá de ocho pequeños.

Se llama Erica, vive en barrio Guiñazú y es jugadora de la Liga Cordobesa de Fútbol, en el tradicional club Unión Florida. 

A nuestro sitio en Facebook nos escribió una de las tantas lectoras que tenemos para contar la triste situación por la que está atravesando esta mujer y su familia como consecuencia de un incendio que afectó su casa y los dejó a todos "sin nada"

"Buenos días, quisiera exponer esta situación que esta viviendo la familia de Erica y Marcelo, de barrio Guiñazu, en Córdoba. Ellos tienen 8 hijos en total y viven en esta humilde casa todos juntos. Ellos tienen 8 hijos, de 14, 12, 10, 9, 8, 7 y 4 años que quedaron totalmente sin nada ni para abrigarse, para dormir y demás", contó nuestra amiga Fernanda.

Este lunes que pasó, un desperfecto eléctrico les quemo absolutamente todo lo de su casa y quedaron solo con lo que llevan puesto.

"Marcelo es un trabajador, que trabaja todo el día para poder mantener a su familia y Erica se dedica a sus hijos y también pertenece a la liga cordobesa de futbol femenino", remarca Fer.

La familia necesita con urgencia colchones, camas cuchetas (ya que camas simples no le entrarían en el espacio que tienen), frazadas, colchas.

Además, también todo lo que pueda servir como complemento de la casa ya que no les quedó nada: heladera, cocina, calefón, utensilios y vajilla de cocina, muebles, mesa, sillas.

"También comida para poder darle a los niños mientras vuelven a equipar su casa con lo que pueden. En este momento Marcelo esta limpiando y rasqueteando todo el hollín impregnado en las paredes por lo que seria de mucha utilidad, lijas, pintura, para poder acondicionar el lugar y poder armarlo de nuevo", señala nuestra lectora.

Erica la jugadora de Unión Florida que perdió todo en un incendio y que es mamá de ocho pequeños.
Erica la jugadora de Unión Florida que perdió todo en un incendio y que es mamá de ocho pequeños.

Y agrega que los niños están durmiendo separados, en casas de vecinos y parientes ya que en la casa no pueden estar.

Datos de contacto para ayudar:

*Marcelo: 0351-155456384

* Erica: 0351-157141946