Belgrano define la formación para otra "final"; ¿Y Cuero?

Diego Osella probó con un equipo sin el colombiano y sin Meli. Pero estarían ante Lanús.

El colombiano es uno de los preferidos del público Celeste. Difícil imaginar el equipo sin él.
El colombiano es uno de los preferidos del público Celeste. Difícil imaginar el equipo sin él.

A Belgrano no le queda margen. Tiene que ganarle a Lanús el próximo domingo, y para ese objetivo Diego Osella busca alternativas que le den más agresividad al equipo.

Por eso sorprendió que en la práctica de este miércoles no incluyera entre los titulares a Mauricio Cuero, el colombiano que viene siendo de las figuras del Celeste.

Tampoco a Marcelo Meli y a Maxi Lugo, dos de los generadores de juego del equipo. Y sigue probando a los volantes por izquierda, con el uruguayo Cristian Techera y Gabriel Alanis.

Los once de la práctica fueron César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lértora, Martín Rivero y Techera; Leandro Sequeira y Javier Mendoza.

Este jueves será la práctica a puerta cerradas en la que el técnico definirá la formación con la que el Pirata se jugará ​muchas de sus chances de seguir en Primera, lo más probable es que Cuero esté entre los titulares.

Belgrano jugará en La Fortaleza sabiendo el resultado de Patronato, que le lleva tres puntos en los promedios y se presenta este sábado en Mendoza. Si Patronato gana ante Godoy Cruz y el Celeste no lo hace, perderá la categoría, a falta de una fecha.