El presidente arribó pasadas las 9 y se trasladará al Teatro San Martín para recibir a los reyes de España junto con el gobernador, Juan Schiaretti. El intendente estuvo cuando llegó en Fadea.


El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles junto a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, el acto de apertura del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba.

La sesión inaugural del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que tendrá lugar en el Teatro GeneralSan Martín, está prevista para las 10.

Mauricio Macri en Córdoba, con el intendente Ramón Mestre.

Mauricio Macri en Córdoba, con el intendente Ramón Mestre.

Asistirán el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el director de la Real Academia Española y titular de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Santiago Muñoz Machado; los escritores Mario Vargas Llosa (Perú), Carme Riera (España) y Santiago Kovadloff (Argentina), entre otras personalidades.

A las 13, el primer mandatario asistirá junto a otras personalidades a un almuerzo en ocasión del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, en tanto que a las 16, recibirá en la residencia de Olivos a deportistas de nuestro país de los Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa.

En ese último encuentro, asistirá también el secretario de Deportes de la Nación, Diógenes de Urquiza.





Comentarios