Andrés Fassi: "Nos quedan muchos años en Talleres"

Luego de la goleada ante Laferrere por Copa Argentina, el presidente albiazul habló de todo en radio Impacto.

\
\

Luego del 5-0 a favor de Talleres por Copa Argentina ante Laferrere, el presidente Andrés Fassi habló de todo en un reportaje en el programa Impacto Deportivo por la radio Impacto. 

El mandamás albiazul tuvo varias frases para rescatar. Lo primero a lo que se refirió fue al juego que le permitió clasificar a los 16avos. de final de Copa Argentina. "Rescato la seriedad con la que se jugó el partido. Ahora viene un compromiso difícil contra River", afirmó pensando en el juego del sábado, a las 20, ante el Millonario en el Kempes.

Sobre la dura sanción de cinco fechas que recibió Sebastián Palacio que le impedirá jugar en los dos últimos partidos de la Superliga, Fassi dijo: "Ayer y hoy se elevó todo el descargo correspondiente. Hay un nivel de autocrítica: no es la reacción de un jugador profesional. Sebastián tiene que mejorar, pero lo vamos a acompañar. Se hizo una exageración de lo que sucedió".

Sobre la situación económica del club, Fassi fue tajante: "No le debemos un peso a nadie". Y, sobre los rumores de que Dayro Moreno, cuyo contrato está en dólares está lejos del alcance del club, el presidente dijo:

También aprovechó para seguir con su defensa encendida sobre el modelo de sociedades anónimas deportivas y sus bondades que, según el mismo Fassi, debe implementarse en los clubes argentinos. "Es el modelo que vemos como salida", aseguró el presidente de la T.

Pero el mandamás hizo una salvedad:

Además, el dirigente de la T alabó las gestiones de los dirigentes de Belgrano y de Instituto:

Y le tiró con todo a los dirigentes de AFA que reestructuraron el torneo de la Primera B Nacional elevándolo a 32 equipos participantes y a los que, alguna vez, votaron para que jueguen 30 en Primera:

Sobre el futuro institucional, el presidente también fue claro en su pensamiento: