El intendente aseguró que siempre se opuso a "las dobles candidaturas" a las que calificó como "un acto de irresponsabilidad del peronismo cordobes para financiar candidaturas de amigos y restarle votos a los opositores".


El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, descartó que vaya a asumir como legislador provincial en caso de que pierda la elección del 12 de mayo.

“No me aferro a los cargos. Yo me propongo para gobernar la provincia, si los cordobeses no me eligen me voy a mi casa a seguir trabajando. No me aferro a los cargos, es algo que la política tiene que aprender”, dijo el candidato radical.

Y agregó: “Me molesta aquellos que ven a la política como una empresa familiar y de sus amigos”.

“Me opuse tempranamente a las dobles candidaturas como un acto de irresponsabilidad del peronismo cordobes para financiar candidaturas de amigos y restarle votos a los opositores. Técnicamente es trampa y trampa cara, con dinero negro”, remarcó con dureza el mandatario comunal

“Soy candidato a gobernador y la UCR nos ha elegido para eso, no para premios consuelo o con seguros de desempleo por las dudas”, finalizó el candidato a gobernador del radicalismo.






Comentarios