Talleres le ganó 5 a 0 a Laferrere con goles de Dayro, Palacios y Ramírez

Copa Argentina: el Matador se impuso claramente ante Lafe con un triplete de Seba Palacios.

45'. Final del partido, Talleres le ganó a Laferrere por 5 a 0 con goles de Palacios (3), Dayro Moreno y Juan Ramírez.

39. ¡Gol de Talleres! Y llegó el quinto de Sebastián Palacios, el tercero en su cuenta personal. La T le gana claramente a Laferrere por 5 a 0.

29'. ¡Y se vino el cuarto, gol de Talleres! Ramírez probó desde afuera y el arquero respondió otra vez de manera muy floja. Gana la T 4 a 0.

27'. Amplio dominio de Talleres que ya metió dos cambios. Se fueron Dayro Moreno por Junior Arias y Pablo Cubas por el Ajito Juárez.

12'. ¡Gol de Talleres! Otra vez Sebastián Palacios por izquierda, enganchó hacia el medio, le pegó fuerte y el arquero Moyano no pudo contener. La T gana 3 a 0.

10. Lo tuvo en dos ocasiones Talleres, una de Pochettino que atajó el arquero y la otra de Palacios, que pegó en el travesaño. Sigue jugando mejor el Matador.

Inicio del segundo tiempo. Arranca el segundo tiempo y el Matador le gana a Lafe por 2 a 0, en la cancha de Newell´s.

46'. Final del primer tiempo. Talleres le gana a Laferrere por 2 a 0 y la diferencia podría haber sido mayor si el Matador hubiera estado "más fino" a la hora de definir.

39'. ¡Se perdió el tercero Talleres tras una gran jugada colectiva de contragolpe! Soñora definio por arriba del arquero y un defensor salvó antes de que ingrese al arco de Lafe.

31'. ¡Gol de Talleres! Sebastián Palacios conecta un centro de Dayro y la mete sin resistencia, gana el Matador 2 a 0.

23'. ¡Gol de Talleres! Gran jugada colectiva de Talleres que terminó con una definición exquisita por parte de Dayro Moreno, delantero del Matador, por arriba del arquero.

10'. Mejor Talleres que hace valer su jerarquía de Primera División. Un par de desbordes de Pochettino casi terminan en gol de Dayro Moreno. Laferrere lucha y hace un buen partido.

Primer tiempo. Arrancó el partido en el Coloso de Rosario, entre la T y Lafe.

Talleres-Laferrere por Copa Argentina.
Talleres-Laferrere por Copa Argentina.
Talleres-Laferrere por Copa Argentina.
Talleres-Laferrere por Copa Argentina.

La previa. La Copa Argentina siempre le genera expectativa a Talleres pero hasta aquí no pudo avanzar lo pensado. Este lunes inicia otro intento, en el debut que lo pone frente a Laferrere, a las 18.10. En el estadio de Newell's, con televisación de TyC Sports.

​En dos frentes, la T aparece en zona de Copa Sudamericana 2020 en la Superliga, y apelará a todo su potencial para enfrentar a Laferrere, equipo de la Primera C Metropolitana.

Juan Pablo Vojvoda no confirmó los once titulares, pero su intención sería atacar con tres puntas, con el ingreso del venezolano Samuel Sosa. Linea de tres en el fondo y Tomás Pochettino más suelto por delante de los volantes.​

El técnico de Laferrere, Norberto D' Angelo, prioriza el torneo de ascenso y su intención es preservar la formación titular. Pero viene de perder un partido clave con Dock Sud y podría reveer esa decisión.

Además, la Copa Argentina es territorio fertil para los batacazos, como los de equipos de categorías inferiores eliminando a los de Superliga. Como le ocurrió a Vélez y este domingo a Newell's. Por eso en Talleres no quieren menospreciar al rival y pondrá en cancha los habituales titulares.

Probable formación.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Joel Soñora, Andrés Cubas, y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa. D DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 18.10.

Estadio: Newell's

TV: TyC Sports.