El sábado 23 de marzo, a las 14, se llevará a cabo una intervención urbana de arte y diseño en el Parque de los Museos. Entrada libre y gratuita.


El próximo sábado 23 de marzo, el Colectivo DNT FAB LAB llevará a cabo una intervención urbana de arte y diseño en el marco del Festival Arte Joven – Festival de la Palabra. La acción se realizará desde las 14. en el Parque de los Museos, con entrada libre y gratuita.

Se trata de Fábrica de chorizos, un espacio lúdico-relax diseñado con esculturas textiles cuya particularidad es que está realizada con descartes industriales de negocios comerciales del microcentro: pvc, pet y nylon. Además los textiles utilizados para la construcción son intervenidos a mano.

El colectivo DNT está conformado por diseñadores y artistas que toman el concepto de textil como medio de representación y materialidad. Trabajan el cuerpo y el espacio como soporte.

Desde mediados del 2018, forman parte de Laboratorio, un espacio fundado por la Galería de Arte Contemporáneo El Gran Vidrio donde dieron comienzo a su primer Fab Lab ( Fabrica Laboratorio). Allí cada uno desarrolla su proyecto personal (marca) y también proyectos colectivos, explorando los límites del diseño, el arte, la tecnología y artesanía.






Comentarios