El Provincial cordobés de Karting sobre tierra pone primera en Laboulaye; el Rally, en Villa Giardino y La Cumbre; y el Midget, en Chipión.


Tres de los certámenes fiscalizados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) comienzan este fin de semana.

En Laboulaye, tendrá lugar entre mañana y el domingo el arranque del Campeonato Provincial ccordobés de Karting sobre tierra. La programación, organizada por el Automoto Club Ricardo Risatti, comprende entrenamientos y clasificaciones para la primera jornada, mientras que el domingo será para las series y competencias centrales, a partir de las 9. Desde las 13, podrá verse en vivo en: https://www.youtube.com/channel/UCyjLWIBJdGVe_R-zoqB882g

La gran escuela del automovilismo, el karting. El Provincial cordobés sobre tierra compactada es uno de los certámenes con mayor concurrencia.

Mañana, también se pone en marcha el Campeonato Provincial cordobés de Rally. El primer episodio del calendario tiene a las localidades de Villa Giardino y La Cumbre como cabeceras. A las 20, se largará el primer tramo (Súper Especial La Cumbre); y el domingo, se completará el itinerario cronometrado. Organiza la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr).

El Rally Cordobés convoca a participantes de todo el país. En la imagen, Cristian Garibaldi/Emilia Paz (Ford Ka/RC5), de Cañuelas, Buenos Aires.

Paralelamente, mañana sábado comienza el Midget Cordobés. La espectacular disciplina del este provincial desarrollará en Altos de Chipión el primer capítulo puntuable. La convocatoria, organizada por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Social y Deportivo de esa localidad, larga a las 18, con pruebas centrales desde el anochecer.

Se larga el Midget Cordobés, con la fiscalización de la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).






Comentarios