Se agotaron los tickets para la parcialidad millonaria, que ocupará la Tribuna sur Artime. Todavía hay ubicaciones para socios y no socios de la T.


Con entradas agotadas para la parcialidad millonaria, continúa la venta de tickets para el partido que Talleres y River jugarán el sábado 30 de marzo en el Estadio Mario Kempes, encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga.

Socios y no socios de la T todavía tienen la posibilidad de conseguir un lugar para ese juego. Los puntos de venta y horarios de atención:

Socios de Talleres

Sede frente a Plaza San Martín: Viernes de 10 a 18. Sábado de 9 a 13.

Centro Atención Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 22.

No Socios de Talleres

El expendio será exclusivamene por Internet. La compra se realiza a través de www.clubtalleres.com.ar. Quienes tengan la tarjeta recargable utilizada en Copa Libertadores, tendrán prioridad de compra hasta el martes 26 de marzo.

Nuevos Socios Talleres Total

Aquellas personas que se adhirieron entre el 16 de enero y el 19 de marzo acceden a la promoción especial: Deben retirar su entrada con ubicación a Platea Gasparini desde el sábado 23 al martes 26 de marzo en el Centro de Atención del Paseo del Jockey, en el horario de 10 a 22.

Precios

Hinchas de Talleres No socios

Platea Ardiles

Damas: $100

Menor/Jubilado: $400

Mayor: $600

Platea Gasparini

Dama: $100

Menor/Jubilado: $300

Mayor: $500

Socio adherente

Platea Ardiles

Mayor: $550

Menor/Jubilado: $350

Dama: $100

Platea Gasparini

Mayor: $450

Menor/jubilado: $250

Dama: $100






Comentarios