Venció 87 a 86 a Comunicaciones, en su segunda victoria al hilo. El domingo, visita a Instituto.


Atenas viene de levantada. La evidenció frente a Obras en Buenos Aires, la cristalizó ante Ferro en Córdoba y la materializó con otro triunfo. Triunfazo, porque venció a Comunicaciones de Corrientes 87 a 86 por Liga Nacional.

Después de 40 días el Griego afrontaba la previa de un partido como ganador. Y en la antesala del gran duelo del próximo domingo ante Instituto consiguió su segunda victoria consecutiva.

Nicolás Romano con 21 puntos fue el goleador Griego, bien secundado por Walter Hermann con 13.

Sin dudas el triunfo conseguido con Ferro es un respaldo anímico por demás importante, y a partir de ahí lo deportivo comienza a jugar un papel preponderante a la hora de sumar expectativas de recuperación. El equipo mostró intensidad defensiva y algunas modificaciones en sus variantes ofensivas. 

El elenco correntino tiene jugadores entre algodones. No contará con Robert Battle, quien fue intervenido por una luxación interfalángica expuesta del dedo índice de mano izquierda. Tiene en dudas a Selem Safar (sobrecarga) y Matías Bortolín (golpe en el pie izquierdo), quienes no jugaron frente a Instituto. Mientras que aguarda la evolución de Luis Cequeira luego del fuerte golpe en su cabeza que sufrió en el compromiso ante La Gloria.

La visita es uno de los nueve equipos que en esta temporada muestran récord positivo, con 13-11 (54.2%); y de visitante un flojo 3-9 (25.0%), condición en la que justamente llega de perder frente a Instituto (69-67) en la penúltima bola del juego. 






Comentarios