"De Córdoba saldrán los votos para derrotar al Macrismo", afirmó el pre candidato a Gobernador. Marcelo Pascual, por la Intendencia.


“Nace otro camino para Córdoba”. Así se lanzó Pablo Carro como precandidato a Gobernador de Córdoba, por el Frente Córdoba Ciudadana.

En un acto en el club Sociedad Belgrano, el candidato del Kirchnerismo manifestó: “Es mentira que esta es una campaña corta. Esta campaña no termina el 12 de mayo. Es una de las campañas más trascendentales de nuestra historia y termina en octubre“.

Y enfatizó: “Cambiemos es el partido del ajuste y Hacemos por Córdoba es el partido del orden. En 20 años, no han solucionado los problemas fundamentales de los cordobeses”.

En el acto, acompañaron en primera fila Cecilia Merchán y Carmen Nebreda, quienes disputan la precandidatura a la vicegobernación.

También el concejal Marcelo Pascual, quien sería el precandidato a Intendente. “Quiero invitarlos a soñar una ciudad planificada”, expresó.

Entre los presentes también se destacaron el legislador Franco Saillen y los directivos del Surrbac, Mauricio Saillen y Pascual Catrambone.






Comentarios