En una semana con distintas versiones sobre la candidatura como candidato a Intendente de Córdoba, Martín Llaryora participó junto a Juan Schiaretti en la etrega de cuotas de créditos Vida Digna.
En el Centro Cívico, el Gobernador destacó que idearon dicho programa junto a Llaryora.
#VidaDigna “A este programa lo ideamos con @MartinLlaryora porque veíamos un montón de familias que con gran esfuerzo se hacían la casita. Queríamos darles un empujoncito”, @JSchiaretti. pic.twitter.com/7ztiRWMWhf
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) March 21, 2019
El pasado martes el ex Intendente de San Francisco faltó a la reinaguración del Teatro del Libertador, dónde sí estuvieron Schiaretti y Ramón Mestre, entre otros.
“Este año resolvimos lanzar la segunda etapa y llegar con más recursos, porque la inflación está haciendo estragos. En 2019 vamos a llegar a cien mil familias cordobesas, porque este programa funciona”, @JSchiaretti. #VidaDigna pic.twitter.com/BsP4J38tdk
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) March 21, 2019
Esta ausencia despertó suspicacias porque coincidió en que se bajó de una posible fórmula del PJ a Olga Riutort, a quien Llaryora quería como compañera.
En las últimas horas se acercaron posiciones y, después de las tensiones, Schiaretti y Llaryora volvieron a mostrarse juntos.
Ya entregamos más de 92.000 créditos en toda la provincia, por un monto total de $2.131.022.000. Fueron 45.474 créditos en la ciudad de Córdoba y 46.974 en el interior. ¡Y vamos por más porque seguimos apostando a la confianza! #VidaDigna. pic.twitter.com/NXlWTT6ZKo
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) March 21, 2019
