El cantante cuartetero estaría evaluando esa posibilidad al menos por un tiempo más prolongado que un habitual descanso. Los cambios anunciados en redes tendrían mucho que ver.


Empezar de cero. Llegó el día. Al que le pique que se rasque. Llegó la hora de cambiar, sí se puede. Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre. Te amo bebé ya falta muy poquito.

En poco más de un mes, el cantante cuartetero cordobés Ulises Bueno ha comunicado a través de sus redes sociales “nuevos tiempos” que se vienen en su vida aunque sin dar demasiados detalles.

Lo último que se vio esta semana fue su cambio de look, su imagen personal, que vino cargada de un fuerte mensaje de renovación y sentirse “más liviano, con menos peso”, de manera metafórica.

Lo cierto es que mucho se especula respecto del futuro del cantante en un momento de éxito rotundo en todo el país.

Luego de haber dado los últimos conciertos el fin de semana que pasó, se anunció que se iba a tomar un descanso pero sin fecha fija de retorno.

Eso alentó algunos rumores respecto del alejamiento de los escenarios por parte del Uli más allá de lo que implican unas vacaciones anuales.

De acuerdo con lo publicado por el sitio especializado en música, La Viola, un allegado al cantante le confió que se tomará un descanso hasta julio “por problemas personales”.

En una de sus últimas entrevistas, había manifestado su malestar por estar tantos días sin ver a su familia y prometió hablar con su representante para acomodar las presentaciones sin afectar los aspectos económicos.

Al parecer, los sustos que ha pasado en su estado de salud y los resultados de algunos análisis que se ha realizado en los últimos tiempos han hecho tomar conciencia a Ulises de que “hay que parar la máquina”, al menos por un tiempo.

Claro está, todos sus seguidores y el mundo cuartetero espera que sea para volver con los mejores bríos y, sobre todo, en paz con él mismo y sus seres queridos.






Comentarios