El video de Belgrano por el cumpleaños 114 del club

El Celeste celebra su aniversario en medio de la incertidumbre de la lucha por la permanencia en la Superliga. Mirá el emocionante video.

114 años Belgrano
114 años Belgrano

El Club Atlético Belgrano cumple 114 años de existencia. Fundado en 1905 por Arturo Orgaz y un grupo de entusiastas estudiantes de barrio Alberdi, el club celeste festeja su aniversario en un año en el que institucionalmente está muy bien pero no así en lo futbolístico. En dos partidos que quedan de esta temporada se define si permanece en la Superliga o desciende a la Primera B Nacional.

Desde la institución pirata, para celebrar el aniversario, editaron un emotivo video:

Lejos de enfocarse en festejos, el plantel superior vuelve a los entrenamientos en la tarde del martes 19 para pensar en las dos finales que se vienen: el domingo 31, ante Lanús, en principio a las 13.15 en Buenos Aires y el cierre del torneo el primer fin de semana de abril, en fecha y horario a confirmar, ante Godoy Cruz, en el Gigante de Alberdi.

SALUDO AL CHICHE SOSA. El club, en el medio del festejo, no se olvidó de saludar a Luis Ernesto Sosa, ídolo del club en la década del 90 que también el 19 de marzo cumple 55 años. El uruguayo fue partícipe de los ascensos de 1991 y de 1998 y es uno de los jugadores más queridos por la hinchada pirata.