La carta de Chiquito Bossio a un mes de la muerte de su esposa

El exarquero de Belgrano se refirió a la tristeza que le genera no poder compartir con Ana Débora los momentos junto a su hijita Isabella.

Carlos Chiquito Bossio y los conmovedores mensajes a su esposa.
Carlos Chiquito Bossio y los conmovedores mensajes a su esposa.

Carlos Chiquito Bossio está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El exarquero de Belgrano sigue buscando respuestas al dolor que le causó la muerte de su esposa Ana Débora Lucero, hace un mes atrás cuando dio a luz a Isabella y falleció tras sufrir un ACV.

"Qué paradojas inentendibles tiene la vida a veces: el día más feliz de mi vida fue también el más triste y doloroso por tu viaje al cielo", comienza la conmovedora carta que escribió el exfutbolista en redes sociales para recordar a su amor.

Y continúa: "Hoy hace un mes que te arrancaron abruptamente de mi vida. Gran parte de mi corazón y de mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos. Sos la mujer que elegí para caminar la vida juntos y vaya si lo hicimos. Fueron años maravillosos los que pasé con vos. Te extraño tanto, tanto".

Con su beba Isabella en plena evolución, Chiquito transita su primer mes como papá pero con el dolor y la tristeza que le provoca no poder compartir esta etapa con la mujer con la que soñó formar una familia.

La carta completa