En el regreso de Messi al equipo, los cordobeses trabajan de cara al partido amistoso ante Venezuela, el viernes a las 17.


Matías Suárez y Paulo Dybala entrenan justo al resto del plantel argentino en Madrid, donde la selección (con el regreso de Lionel Messi) se prepara para afrontar los amistosos ante Venezuela y Marruecos. 

En una sesión suave, se pudo ver a los futbolistas cordobeses en el pelotón en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las instalaciones de Valdebebas, al noreste de Madrid.

El entrenamiento fue más una toma de contacto con vistas a los próximos días, ya que todavía no están todos los jugadores convocados por Lionel Scaloni.

Suárez y Dybala entrenan junto a Messi en la Selección Argentina (Fotos gentileza Clarín).

Este martes, el equipo entrenará en una doble sesión de mañana y tarde.

Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como preparación de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La Albiceleste se enfrentará a los venezolanos el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y a Marruecos en Tánger el 26 de marzo.

Fotos gentileza Clarín.






Comentarios